miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Mision de Jesuscristo


Hola! hermano que conoce la verdad, tambien hola hijo descarriado que tienes vendas en tus ojos.
Es muy importante ver y contextualizar el sacrificio de nuestro Señor. Juan 3:16 dice "porque de tal manera amo Dios a este mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna". Estas palabras van mas alla de lo que se lee, como Dios no amo que el sabiendo de este mundo vil, pecador, sin bondad aun asi dio a Jesus para salvarnos.
¿De que? del pecado, la muerte y el infierno.

Fue el Señor Jesus quien derramo su sangre presiosa para que Usted sea visto a los Ojos de Dios nadie mas que el tiene esa comprension por usted. Si usted piensa que ha sufrido mire a quien cargo la cruz y dese cuenta que usted no sufrio como el solo por amor. Quizas usted tiene problemas con el dinero pero eso no lleva amor "porque puede tener todos los dones pero si no tiene amor, nada es".

Jesus esta espernado... lo espera y lo espera Acerquesele, Busquele, quiza haya orado y no lo sintiò, Ayune si no, Predique pero no se canse de seguir a Cristo ya que el "persevere hasta el fin ese sera salvo". Juan 3:17 "porque el Hijo del hombre no vino a condenar al mundo, sino a salvarlo y el que en El no cree ya es condenado porque no creyo en el verdadero Hijo de Dios"

1 comentario: