jueves, 9 de diciembre de 2010

Vision Union Cristiana


Nuestra Mision predica desde siempre la verdad del "Verbo hecho carne", nos basamos rigurosamente en los principios de la verdadera doctrina que es la que dejo Jesus ayer, hoy y por los siglos.
Nuestra Iglesia se encuentra ubicada en la comuna de Freire, novena region de la Araucania en el fatidico pais de Chile. Presisamente en la calle el arrayan nº99 donde rendimos culto a nuestro creador Jehova.
La verdadera iglesia yace de aquella hecha luego del evento llamado "Pentecostes" donde Jesus envio tal como dijo al consolador para que hubiese guia en nuestra vida.
El Espiritu Santo es la persona que conduce a los cristianos de modo que no decaigan y posa en ellos de acorde a lo que estime su soberna Voluntad.
Es un pecado imperdonable, que ni aun la sangre de Cristo nos redime el blasfemear contra el Santo Espiritu pues es parte de la gloriosa Trinidad.
En este Blog se trata de llevar la verdad y solo la verdad de Cristo pues con ella podemos dar testimonio fiel y verdadero. Encontrara estudios biblico ademas foros y encuestas.
La paz y la tranquilidad sea con todos ustedes Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario